Xiaomi Mi5, estos son los rumores sobre el nuevo ‘Mi’

Hace unos años era difícil creer que una compañía podía proliferar en el sector de la telefonía móvil teniendo en cuenta cómo estaban las cosas. No obstante hay quien lo ha hecho: Xiaomi. La compañía china lo ha hecho tan bien que se ha convertido en uno de los gigante de la telefonía, y lo ha hecho vendiendo sus smartphones solo en China -pronto también lo hará en Brasil.

Publicidad

Xiaomi mi4

Los ‘Mi’ de la compañía se han hecho con una gran reputación: dispositivos con buen hardware, diseño y un increíble precio. Comenzaron como dispositivos de gama media-baja y ahora nos encontramos con que apuntan cada vez más a la gama alta. El Xiaomi Mi5 quizás sea el primer dispositivo de la compañía que se codee con los tope de gama de las demás multinacionales de la telefonía.

Publicidad

El Mi 5 es el próximo dispositivo de la compañía, y a pesar de no haber nada oficial nos encontramos con unos rumores bastante asentados. Se habla de que montarán el nuevo chip de Qualcomm, el Snapdragon 820, y que harán uso de ni más ni menos que 4 GB de memoria RAM. Esto lo convertirá sin duda en uno de los dispositivos más potentes del mercado.

Nos encontraríamos con una pantalla de 5,3 pulgadas con resolución QHD (2560 x 1440 píxeles con nada menos que 554 píxeles por pulgada). Un puntazo es el que llegaría en versiones de 16 y 64 GB de almacenamiento internos, ambos con ranura para tarjetas microSD. Además nos encontraríamos con cámaras de 16 y 6 megapíxeles, una batería de 3.030 mAh y un lector de huellas dactilares.

Te podría interesar  Xiaomi tiene una cámara de acción a precio de derribo

El precio del terminal es algo completamente incierto. Y es que se trata de un dispositivo con un hardware increíble. Tendremos que ver si la compañía decide por seguir con su línea de mantener los precios a raya o nos encontraremos con que toda esta potencia aumente su precio hasta poder equipararse con los de la competencia. Aunque eso sólo el tiempo lo dirá, por lo que esperaremos a que la compañía lo desvele.

Xiaomi Mi5, estos son los rumores sobre el nuevo ‘Mi’
Vota este artículo

Artículos relacionados: