Saltar al contenido
Tecnología

Xiaomi Poco F2 Pro, características y las mejores ofertas

En mayo de este año fue presentado el Xiaomi Poco F2 Pro, un smartphone con capacidad para rendir con éxito ante cualquier tipo de tarea cotidiana. Sus características no tienen nada que envidiarle a un móvil de alta gama, y además su precio es realmente asequible. Sobre todo si prestas atención a las ofertas que vamos a destacar, para que lo encuentres por Internet al precio más económico.

Características del Xiaomi Poco F2 Pro

Desde luego es un móvil que está a la última en avances tecnológicos. Con un buen rendimiento gracias a su procesador Snapdragon 865, con la memoria RAM LPDDR5, y una conectividad también a la última con tecnología 5G y WiFi 6.

En cuanto a diseño sus acabados son de una gran calidad, no tiene nada de plástico y sí de cristal con protección Gorilla Glass 5, tanto en la parte trasera como en la pantalla. Debido a sus acabados de cristal el móvil se hace un poco más pesado con sus 210 gramos.

El Xiaomi Poco F2 Pro viene con una cámara cuádruple trasera, incorporada de forma elegante. Además, cuenta con un flash LED fuera de este módulo sin llegar a desentonar. Otra peculiaridad es que la cámara delantera es motorizada de 20 MP.

Tras estas características dignas de un móvil de alta gama, la pantalla no se queda atrás. Con un panel AMOLED de 6,7 pulgadas, y resolución Full HD+ sin apenas marcos. Destaca también por su alto brillo de 500 nits, que pueden alcanzar los 800 nits en algunas ocasiones. Lo cual nos garantiza una experiencia visual atractiva para disfrutar de cualquier contenido multimedia.

En resumen, estas son sus características:

  • Pantalla AMOLED 6,67″ Full HD+, HDR10+ y Respuesta táctil 180 Hz
  • Procesador Snapdragon 865
  • RAM: 6 (LPDDR4)/8 GB (LPDDR5)
  • Cámara trasera: 64 MP IMX686 + 13 MP gran angular 123 grados + 5 MP telefoto + macro + 2 MP bokeh
  • Cámara frontal: 20 MP
  • Almacenamiento: 128 / 256 GB
  • Batería 4.700 mAh + Carga rápida 33W
  • Sistema operativo: Android 10 con MIUI 11 POCO Launcher 2.0
  • Conectividad: 5G SA/NSA, Wi-Fi 6, Bluetooth 5, Dual GPS, NFC, USB-C, IR Blaster, Minijack

Su precio oficial es de aproximadamente unos 500 euros. Aunque hemos encontrado algunas ofertas especiales para el Xiaomi Poco F2 Pro para que lo compres a través de Internet. Te mostramos cuáles son los mejores chollos.

Las mejores ofertas para comprar el Xiaomi Poco F2 Pro

Si prestas atención a los mejores sitios que hemos encontrado con ofertas para comprar el Xiaomi Poco F2 podrás ahorrarte mucho dinero. Ya que en la tienda oficial de Xiaomi lo puedes encontrar a un precio de 529 euros, y nosotros lo hemos encontrado hasta unos 310 euros. Como puedes comprobar la diferencia de dinero es considerable.

El sitio más económico donde puedes adquirir el Xiaomi Poco F2 Pro a través de Internet es Alliexpress. Con un precio de entre 310 euros y 329 euros. Este es el mejor chollo y una oportunidad perfecta para conseguir un móvil con características de alta gama a un precio de gama media.

Por si prefieres comprarlo en otro sitio que no sea Alliexpress, debido a que puede tardar más de lo que te gustaría, también existen otras alternativas:

Lo tienes también para comprar en Amazon a través de Prime. De esta forma la entrega es muy rápida y te llegará tan solo en un día desde el momento en el que lo compres. El precio aquí del Xiaomi Poco F2 Pro es de 367 euros.

Otra posibilidad también es a través de Ebay, que se encuentra a un precio de 379 euros con gastos de envío gratis.

Estas son las mejores opciones que hemos encontrado para comprar el Xiaomi Poco F2 Pro en Internet en este mes de agosto. Tienes que tener en cuenta que pueden ir variando de precio, por lo que si quieres aprovechar las ofertas tendrás que hacerlo lo antes posible.

¿Nos das 5 estrellas?

Valoración media 5 / 5. Votos: 1

Todavía no hay ningún voto

Tecnología