Xiaomi Power Bank Pro, la batería externa de 10.000 mAh

No hay duda alguna de que Xiaomi últimamente se está haciendo con una buena parte del pastel del mundo de la tecnología, presentando algunos gadgets fantásticos como es la Xiaomi Power Bank Pro, una batería externa de 10.000 mAh gracias a la cual a partir de ahora no tendremos problemas de autonomía con nuestros dispositivos portátiles.

Xiaomi Power Bank Pro b

Una nueva batería externa de alta capacidad

Xiaomi ha entrado fuertemente en el mundo de las baterías externas, y con la Xiaomi Power Bank Pro pretende hacerse un hueco entre los primeros puestos en el mercado, ofreciendo un producto de gran calidad a un precio ajustado y sobre todo con la garantía y las fantásticas características a las que ya nos tiene acostumbrados el fabricante.

Sin duda alguna se trata de la marca más fiable a día de hoy a la hora de comprar una batería externa, y en este caso nos presenta unas características fantásticas que mejoran su portabilidad a la vez que garantizan una perfecta compatibilidad.

Características de la Xiaomi Power Bank Pro

Una de las características más destacadas de esta nueva batería externa es el hecho de que cuenta con un grosor de poco más de 12 mm, lo cual nos permite guardarla en prácticamente cualquier bolsillo, teniendo siempre a nuestro alcance un total de 10.000 mAh de almacenamiento.

No debemos olvidar que el año pasado ya conocimos un modelo de esta misma capacidad pero que contaba con un grosor de casi el doble, con lo cual observamos una mejora considerable y muy interesante, pero a la vez también incluye conexión USB Tipo C, lo que es considerada como la nueva conexión que pronto será habitual en prácticamente cualquier dispositivo.

Pero estas no son las únicas ventajas, ya que también ofrece un sistema de carga ultrarrápida por lo que podremos tener nuestro dispositivo completamente cargado en alrededor de tres horas y media, lo cual vendría a reducir hasta la mitad el tiempo que habitualmente necesitamos para realizar una carga completa desde un cargador tradicional.

Xiaomi Power Bank Pro

A su vez, dado su gran almacenaje podremos cargar incluso cuatro veces nuestros dispositivos, lo cual significa que podemos planear sin problemas una semana completa sin tener que estar dependiendo siempre de un enchufe a través del cual realizar nuestras recargas.

En definitiva, las ventajas que pone a nuestra disposición la Xiaomi Power Bank Pro es una mejor portabilidad dadas sus dimensiones, la máxima velocidad de carga posible y la compatibilidad en conexiones.

Precio de la batería Xiaomi Power Bank Pro

Todavía vamos a tener que esperar un poco para poder comprar la Xiaomi Power Bank Pro en Europa, ya que hasta la fecha tan sólo se encuentra a la venta en China.

Sin embargo, el precio de su versión sencilla es de tan sólo 21 €, ofreciendo la posibilidad de adquirir otros artículos entre los que sin duda alguna destaca el cargador ultrarrápido.

Está claro que hablamos de una opción fantástica para disfrutar de toda la energía que necesitamos para mantener siempre conectados nuestros dispositivos portátiles.

Más de: Hardware, Noticias, ,

Dejar un comentario