Xiaomi Mi Suitcase, la maleta inteligente de Xiaomi

Xiaomi Mi Suitcase es el nombre de la nueva maleta inteligente que Xiaomi quiere convertir en realidad, y es que está claro que la tendencia actual es dotar a los artículos de uso cotidiano de una inteligencia y capacidades especiales, mejorando su uso, su seguridad o incluso con el objetivo de adaptarse a los distintos tipos de cliente.

Publicidad

Xiaomi Mi Suitcase b

Características de la Xiaomi Mi Suitcase

La Xiaomi Mi Suitcase es un nuevo producto de este gigante que está claro tiene la intención de convertirse en el fabricante más polifacético de la actualidad, y es que constantemente nos sorprende con sus nuevas creaciones, las cuales abarcan campos tan variados que pueden ir desde una maleta inteligente a un teléfono móvil o incluso purificadores de aire y prácticamente cualquier cosa que queramos comprar.

Publicidad

En esta ocasión no hablamos de una creación totalmente original, ya que el concepto de maleta inteligente ya lo conocíamos de antes con modelos como es el caso de Pluggage, pero aun así cuenta con características muy interesantes que vale la pena conocer.

Comenzamos por su chasis, y es que se trata de una maleta fabricada en aleación de magnesio, ya que el fabricante no sólo tiene la intención de dotarla de inteligencia, sino que también quiere garantizar la máxima resistencia.

Cuenta con conexión Bluetooth a través de la cual podremos mantenerla conectada a nuestro Smartphone, pudiendo así disfrutar de algunas de las numerosas ventajas que nos ofrece.

Por ejemplo, desde nuestro propio teléfono podremos bloquear o desbloquear la maleta de forma remota, permitiendo así que sea abierta o dificultando el acceso a su contenido.

Te podría interesar  Características y precio del Xiaomi Mi4s

Dispone también de un asa que nos permite ajustarla hasta en cuatro alturas distintas, además de que cuenta con ruedas para facilitar su transporte.

Pero no sólo vamos a disfrutar de gran comodidad, resistencia y la posibilidad de abrir y cerrar de forma remota, sino que una de sus características más interesantes es el hecho de que nos permite saber si alguien ha accedido a su contenido cuando nosotros no estábamos presentes.

Xiaomi Mi Suitcase

Cabe destacar que para hacer uso de las funciones, en nuestro dispositivo tendremos que instalar una sencilla aplicación, la cual será compatible tanto con Android como con iOS.

Cabe destacar que esta maleta es un diseño alemán, pero la fabricación será llevada a cabo en China.

Precio de la Xiaomi Mi Suitcase

En cuanto al precio, se calcula que saldrá al mercado chino por unos 2000 yuanes, lo que equivaldría a algo más de 250 €. No obstante, al parecer comenzaría saliendo con una remesa de unidades limitadas, las cuales se podrán adquirir tan sólo en el país de fabricación.

Pese a ello, la esperanza es que se convierta en un producto de éxito, de forma que pronto aumenten dicha producción, y poco a poco se vaya trasladando a occidente, y es que a los que viajamos a menudo no sólo nos vendrá bien para controlar y proteger el contenido, sino que además también buscamos maletas resistentes que aguanten las duras jornadas en el aeropuerto.

Xiaomi Mi Suitcase, la maleta inteligente de Xiaomi
Vota este artículo

Artículos relacionados: