Xiaomi tiene una nueva batería externa de 10.000 mAh

Xiaomi, esa “pequeña gran compañía” que tanto ha dado de qué hablar. Con sus dispositivos estrella, los smartphones, se lanzaron la estrellato. Una compañía que produce dispositivos muy interesantes a un precio realmente rompedor. No obstante los teléfonos inteligentes de ‘Mi’ se llevan toda la atención, la compañía tiene una serie de accesorios que merecen la pena destacar.

Publicidad

Xiaomi Mi Power Bank 2

Entre estos complementos nos encontramos una pequeña pero potente batería externa. Xiaomi ya había lanzado el pasado año la Mi PowerBank, una batería externa de 10.400 mAh. Pues bien, ahora toca repetir y han lanzado una pequeña actualización del producto al mercado.

Publicidad

La nueva batería externa de Xiaomi reduce su capacidad un pelín, quedándose en los 10.000 mAh. ¿Por qué la pérdida de capacidad? La razón la encontramos en sus dimensiones. Esta nueva PowerBank tiene un tamaño más reducido que el de la generación anterior. Nos encontramos con una anchura de 60,4 mm (frente al los 77 mm del modelo original), un peso de 207 gramos (frente a 250 gr.), una altura ligeramente superior y el mismo grosor. Ha reducido notoriamente su tamaño -a pesar de ser un poco más alargada- y esto no ha hecho mella en su autonomía.

La batería gana en densidad energética, siendo ésta un 30% mayor según los responsables de Mi, lo que ha permitido que el volumen del dispositivo sea haya visto reducido un 21,4% frente a su predecesor.

Xiaomi Mi Power Bank 2

Además de haber reducido su tamaño y haberse hecho más eficiente, la batería externa dispone de un botón para activarla, un indicador LED que nos permite conocer el nivel de carga de la batería, un puerto MicroUSB para cargarla y un puerto USB para poder cargar todos los dispositivos que queramos.

Te podría interesar  El 24 de marzo veremos la nueva Mi TV3

Lo más interesante de la batería lo encontramos en su precio. Nuevamente la firma nos trae un dispositivo muy interesante a un precio increíble. El precio de esta batería externa de Xiaomi es de tan solo 69 yuanes, unos 10 euros al cambio.

Ya se puede conseguir desde la página oficial de Mi. Aunque aún es imposible hacernos con ella si no residimos en China. No obstante la firma ya ha anunciado sus planes para expandir su mercado, llegando pronto a EEUU y Europa, aunque lo hará sólo con sus accesorios -sí, incluida esta Mi PowerBank 2.

Xiaomi tiene una nueva batería externa de 10.000 mAh
Vota este artículo

Artículos relacionados: