Xtorm crea el Power Bank con tecnología inalámbrica

Xtorm es el nombre de la empresa responsable de este nuevo e interesante Power Bank conocido como Xtorm XB103, el cual además destaca frente a sus competidores gracias a que cuenta con tecnología inalámbrica Qi. A continuación vamos a conocer algunos detalles interesantes de este dispositivo que muy posiblemente se convierta en vuestro nuevo compañero de viaje.

Xtorm XB103

Una Power Bank con carga inalámbrica

No hay duda alguna de que las Power Bank se han convertido en una solución de carga que mitiga, en cierto modo, la escasa autonomía de nuestros dispositivos como Smartphones y Tablet, pero además también cuentan con algunas tecnologías interesantes que cada vez las hace más útiles en todos los sentidos.

Todo esto unido a la gran capacidad de algunos modelos ha hecho que no sólo se conviertan en solución para los dispositivos de pequeñas dimensiones, sino que también nos va a servir incluso para cargar la batería de nuestro portátil varias veces según el modelo.

En definitiva, se trata de una herramienta imprescindible con la que podremos pasar incluso varios días fuera de casa sin miedo a quedarnos desconectados en algún momento, pero en esta ocasión, la batería externa de Xtorm destaca sobre todo por permitir cargar cualquier tipo de aparato portátiles tanto con como sin cable, algo que sin duda se agradece sobre todo cuando vamos con el tiempo justo y necesitamos un cargador que no nos complique las cosas.

Características del Xtorm XB103 Power Bank Wireless 8000

El principal objetivo de esta batería externa es que siempre tengamos nuestro dispositivo preparado para utilizarlo en cualquier lugar en el que nos encontremos.

En total cuenta con una carga de 8000 mAh, desde luego no la batería más grande de las que podemos encontrar en el mercado, pero sin duda nos sorprende su practicidad y su capacidad para adaptarse a cualquier tipo de usuario. Para que nos hagamos una idea, podremos cargar nuestro teléfono inteligente unas cuatro veces, pero eso sí, tiene una pequeña pega, y es que para poder cargar nuestros dispositivos de forma inalámbrica es necesario que dichos dispositivos cuenten con esa tecnología.

Xtorm XB103 b

No obstante, en el caso de que no sea así, tampoco tenemos que preocuparnos, ya que la batería externa de Xtorm también lleva un cable que se adapta a la perfección a su estructura, el cual no tendremos más que extraer y al minuto estaremos cargando cualquier tipo de dispositivo a través de USB.

Básicamente, esta batería se adapta a cualquier usuario, pero está pensada para los que ya disponen de carga inalámbrica en sus dispositivos o para los que buscan estar siempre a la última y pronto se harán con uno de ellos.

Precio de la Xterm XB103

El precio de esta batería es sin duda competitivo, ya que podrá ser nuestra por tan sólo 69 €, una cantidad asequible sobre todo si tenemos en cuenta la de veces que nos va a salvar de más de un apuro.

Sin duda un comodín que todos los amantes de la tecnología deberían tener siempre a su lado.

Más de: Hardware, Noticias,

Dejar un comentario