Ya está aquí el trailer del GTA V para PC a 60fps

Ya tenemos aquí el tráiler del nuevo GTA V para PC 60fps con el que podremos hacernos una idea de la considerable mejora en gráficos que vamos a poder disfrutar con esta nueva entrega de uno de los juegos más esperados de este año 2015.

GTA V para PC

La paciencia y su recompensa

Está claro que si sois usuarios habituales de juegos de PC os fastidia en más de una ocasión que desarrolladores como es el caso de Rockstar siempre saqué los juegos en primer lugar para videoconsola, con lo que todavía quedan por delante meses de espera para la versión en PC.

Sin embargo, esta espera tiene su recompensa, y es que sin duda se corrigen algunos errores importantes y sobre todo no se consigue disfrutar al máximo de la aventura, y en este caso muy especialmente con unos gráficos mejorados considerablemente a 60 imágenes por segundo.

Publicidad

El desarrollo de GTA V para PC

Imaginamos que a estas alturas todos sabréis acerca de qué va el nuevo GTA V para PC, pero por si acaso vamos a hacer un breve resumen.

Si habéis jugado anteriormente a alguna de las versiones de GTA, en esencia vamos a disfrutar del mismo tipo de juego, aunque eso sí, en esta ocasión se introducen algunos aspectos novedosos como la posibilidad de controlar a tres personajes distintos.

Todos ellos tienen un pasado bastante turbio, a la vez que cabe destacar que cuentan con personalidades muy dispares. Por esa razón, a lo largo del juego iremos intercambiando entre unos y otros realizando misiones distintas y adaptadas a cada uno de ellos.

Cuando parecía que la cosa se tranquilizaba de repente vuelven de nuevo las complicaciones, y vamos a tener que estar muy atentos al hilo argumental y a todo lo que acontece a nuestro alrededor, porque muchas veces es posible que acabemos confiando en personas que nos acaban traicionando por la espalda.

GTA V para PC b

Por esa razón, GTA V para PC es un juego fantástico con el que disfrutaremos durante horas en un mundo completamente abierto donde en cada momento tendremos la posibilidad de elegir qué es lo que queremos hacer, ya sea realizar las misiones que se nos encomiendan o incluso optar por disfrutar dando un paseo y conociendo mejor todas y cada una de las calles.

La libertad es precisamente uno de los aspectos más interesantes de este juego, pero además vamos a disfrutar de otros elementos con los que podremos interactuar y que si todavía no habéis jugado en consola os van a divertir y sorprender muy gratamente.

Eso sí, aún queda un poco para que salga, y es que hasta mediados de este mismo mes no vamos a poder instalarlo, pero no os preocupéis, porque un par de semanas pasan muy rápidas.

Tráiler del GTA V para PC a 60fps

Pero en lugar de seguir hablando sobre el juego os ofrecemos lo que os prometimos, y a través de este enlace accederéis a la página oficial de Rockstar Games donde podréis visualizar los últimos tráileres y por supuesto conocer toda la información relevante acerca de uno de los juegos más esperados del 2015. No añadimos el video directamente para garantizar que disfrutéis de una visualización perfecta sin perder un ápice de calidad.

Publicidad

Artículos relacionados: