Ya está aquí la actualización BlackBerry 10.3.1

La nueva versión de BlackBerry 10.3.1 ya está preparada para ser instalada en todos los dispositivos del popular fabricante, y lo cierto es que nos llega con algunas mejoras muy interesantes que vamos a ir conociendo a continuación.

Publicidad

Ya está aquí la actualización BlackBerry 10.2.1

Una actualización para todos los terminales

Una de las noticias más positivas es que esta nueva actualización conocida como BlackBerry 10.3.1 estará disponible para todos y cada uno de los terminales actuales del gigante, y es que, como podemos recordar, hasta la fecha teníamos dispositivos que podían ser actualizados a la versión 10.3 (la previa a la actual) mientras que el resto se tenía que conformar con la 10.2.1.

Publicidad

Sin embargo, el grupo RIM ha decidido cambiar esta desorganización y establecer una nueva actualización válida para todos y cada uno de los dispositivos.

Las novedades de BlackBerry 10.3.1

Tras años de lucha, BlackBerry ha perdido una parte importante de su clientela que ha decidido trasladarse a otros sistemas operativos como Android e iOS, pero aun así sigue adelante en su lucha por bien merecer su porción del negocio, y por ello ha decidido introducir una serie de mejoras muy interesantes que estamos convencidos animarán a más usuarios a utilizar sus dispositivos.

La más destacada de ellas es la incorporación de la tienda oficial de Amazon, una opción muy inteligente ya que es la forma más eficiente para poder instalar aplicaciones que utilizamos habitualmente en Android.

Si bien es cierto que no encontraremos tantos juegos y herramientas como en Google play, al menos sí tenemos a nuestro alcance un abanico muy amplio de opciones que hasta ahora sólo teníamos disponibles en otros dispositivos con el sistema operativo del androide.

Ya está aquí la actualización BlackBerry 10.2.1 b

También se ha mejorado la compatibilidad con NFC y otras bibliotecas como OpenGL, lo cual mejora considerablemente el rendimiento de las aplicaciones.

De forma paralela a su vez se crea un nuevo asistente virtual de BlackBerry con el que podremos en todo momento realizar las consultas que estimemos oportunas y resolver nuestras dudas a la vez que sacar el máximo partido de nuestro dispositivo y sus funcionalidades.

Y si queremos gestionar nuestro dispositivo desde la distancia, Blend es el nombre de la herramienta incorporada que nos dará acceso tanto a nuestras fotografías, nuestros contactos y una gran cantidad tanto de información como de datos sin la necesidad de tener nuestro dispositivo junto a nosotros.

Por esa razón, todos aquellos que tengan un BlackBerry deberán ponerse manos a la obra y realizar la nueva actualización lo antes posible, ya que podréis disfrutar de estas y otras muchas ventajas y mejoras que ha introducido el fabricante.

Para realizar la actualización a BlackBerry 10.3.1, lo único que tendréis que hacer es ir siguiendo los pasos y tramitarla directamente desde vuestro propio dispositivo.

En apenas unos minutos ya lo tendréis todo preparado para comenzar a disfrutar al máximo con vuestro dispositivo favorito de BlackBerry.

Ya está aquí la actualización BlackBerry 10.3.1
Vota este artículo

Artículos relacionados: