Ya está aquí Oak Fitting Room, un probador de ropa inteligente

Oak Fitting Room es el nombre de un interesante probador de ropa inteligente que garantiza una fantástica interactividad, lo que hace que las compras sean mucho más cómodas y que por supuesto el cliente tenga acceso a toda la información y contenido del catálogo que ofrece el vendedor.

Ya está aquí Oak Fitting Room, un probador de ropa inteligente

Oak Fitting Room, una nueva experiencia de compra

Está claro que la tecnología está cambiando por completo el mundo, y en este sentido, el mundo de la moda también se ve considerablemente afectado con la llegada de estos nuevos probadores que reciben el nombre de Oak Fitting Room.

Lo mejor de todo es que tiene como principal objetivo mejorar la experiencia de compra de los clientes, aumentando su satisfacción y sobre todo ofreciendo todas las posibilidades existentes para que no nos volvamos locos dando vueltas dentro de la tienda hasta encontrar lo que estábamos buscando.

En esencia, Oak Fitting Room lo que hace es transformar el espejo en una pantalla táctil a través de la cual el cliente podrá interactuar con muchas opciones entre las que elegir. Por ejemplo comenzaremos eligiendo el idioma para la interfaz, a continuación indicaremos una iluminación adecuada de la estancia, y seguidamente ya podremos comenzar a consultar todo el catálogo que visualizaremos directamente sin la necesidad de desplazarnos por la tienda.

Cabe destacar que en todo momento nos mantendremos en contacto con el personal de la tienda, de forma que nos podrán dar consejos e incluso también nos pueden ofrecer otras tallas y colores de la prenda que hayamos escogido.

Por supuesto tendremos a nuestro alcance toda la información relacionada por ejemplo con los distintos colores en los que se presenta la prenda en la que estamos interesados, pudiendo de esta forma conocer todo el catálogo completo y no depender de las unidades, tallas, colores, diseños, etcétera única y exclusivamente que se encuentren colgados en las perchas.

Disfrutando de la máxima comodidad con Oak Fitting Room

A su vez también estamos hablando de un sistema verdaderamente cómodo, y es que tan sólo tendremos que indicar las prendas que nos interesan y al momento un dependiente nos las traerá, en función de la configuración y características que hayamos indicado, directamente al probador, lo que significa que vamos a ahorrar mucho tiempo y sobre todo vamos a disfrutar de una comodidad extra.

También se trata de un sistema muy eficiente y cómodo para el vendedor, ya que podrá saber en todo momento el número de prendas que han entrado y salido en un determinado probador, garantizando de esta forma un perfecto seguimiento de cada prenda y evitando los tan temidos hurtos que se dan a menudo en este tipo de comercios.

Una vez que el cliente haya visto los artículos que le interesan, también puede guardar la sesión creada directamente en sus teléfonos móviles con lo que podrá realizar todas las consultas que estime oportunas, comparar precios, preguntar amigos y amigas sobre sus gustos, etcétera antes de realizar el desembolso.

Si queréis probar este probador por el momento tan sólo se encuentra disponible en la tienda de Ralph Lauren sita en la 5ª Avenida de Manhattan (New York).

Más de: Noticias

Dejar un comentario