Ya está aquí Oddworld: Abe´s Oddysee New N’Tasty!

No hay nada mejor para poder superar un lunes que disfrutar de algunos de los mejores juegos, y por ello hoy os traemos Oddworld: Abe´s Oddysee New N’Tasty!, un remake fantástico que hemos podido conocer hace apenas una semana.

Publicidad

Oddworld Abe´s Oddysee New N'Tasty

Adéntrate en los mundos de Oddworld: Abe´s Oddysee New N’Tasty!

Oddworld: Abe´s Oddysee New N’Tasty! Ha sido desarrollado para poder ser disfrutado en la mayor cantidad posible de plataformas, lo que significa que prácticamente ninguno de nuestros lectores tendrá problemas para disfrutar de partidas que pueden superar sin problemas las 10 horas de duración.

Publicidad

Se trata de un juego para uno o dos jugadores que pueden participar en modo cooperativo a través de un sistema multijugador local. Se encuentra englobado dentro del género de acción y aventura, pero a la vez también se desarrolla a través de plataformas y por supuesto nos ofrece un toque de ciencia ficción fantástico y sorprendente.

La única pega es que por el momento las voces tan sólo se encuentran traducidas al inglés, pero al menos sí podemos acceder a los textos de español, lo que nos permite movernos sin demasiada dificultad.

20 años después…

Hemos tenido que esperar la friolera de 20 años para poder ver resurgir este clásico que durante horas nos hizo disfrutar tiempo atrás.

Lo cierto es que es extraño que hayan tardado tanto, y es que no todos los días tenemos la posibilidad de acceder a un título tan sorprendente y divertido que además ahora se presenta con unas mejoras gráficas que nos ayudan a introducirnos mucho mejor en el papel del personaje.

Te podría interesar  Hatred es el juego más violento de este año, ¿estás preparado?

Eso sí, las formas y los modos han sido bastante respetados con respecto a la primera entrega, aunque evidentemente se han producido algunos cambios que generalmente consideramos han llegado a modo positivo; un mejor sistema de control configurado adaptado a nuestro ratón y teclado, unos gráficos mucho más desarrollados y estéticos y algunas mejoras visuales muy interesantes.

Oddworld Abe´s Oddysee New N'Tasty b

En esencia, se trata de un juego donde nos sumergiremos en un mundo alienígena donde vamos a descubrir accidentalmente una conspiración que va a cambiar nuestra vida por completo.

Como podemos observar, seremos un personaje débil e indefenso, pero esto no va a ser un límite para lograr nuestro objetivo.

Lo mejor y lo peor de Oddworld: Abe´s Oddysee New N’Tasty!

En cuanto a lo mejor y lo peor que podemos encontrar en Oddworld: Abe´s Oddysee New N’Tasty!, por supuesto tenemos que destacar los fantásticos gráficos y un sonido muy bien trabajado, así como el hecho de que nos sumergimos en una historia donde el personaje cuenta con una interesante personalidad que nos ayuda a empatizar.

Lo que sí falla es el modo cooperativo, es decir, lo único para lo que nos sirve es para turnarnos cada vez que el personaje fallezca, y por supuesto, uno de los ingredientes más destacados que pueden ser considerados como aspecto positivo o negativo (dependiendo de cada uno) es el hecho de que la dificultad sigue siendo bastante considerable, por lo que es posible que muchos tengáis que repetir varias veces las misiones, pero en esencia disfrutaréis al máximo y os alegraréis de haberlo probado.

http://youtu.be/gIO9a2HXrl0

Ya está aquí Oddworld: Abe´s Oddysee New N’Tasty!
Vota este artículo

Artículos relacionados: