Ya está aquí Poco, el nuevo PC de bolsillo con mucho que ofrecer

Poco es el nombre de un interesante PC de bolsillo que incluye todo lo necesario para disfrutar al máximo de la tecnología en cualquier momento y lugar en el que nos encontremos. La noticia es que ya ha llegado al mercado, poniendo a disposición de sus clientes algunas opciones muy interesantes que estamos totalmente convencidos de que os van a encantar.

Ya está aquí Poco, el nuevo PC de bolsillo con mucho que ofrecer

Qué ofrece Poco

Poco ofrece mucho, la verdad, y es que incluye todo lo necesario para tener a mano nuestro ordenador, nuestra videoconsola, una fantástica cámara de acción, nuestro reproductor de música favorito, nuestro teléfono, nuestra conexión Wi-Fi y todo lo que podamos imaginar, pero lo mejor de todo es que para disfrutar de todo esto tan sólo vamos a necesitar tener en nuestra mano este pequeño aparato que cuenta con las dimensiones aproximadas de una tarjeta de crédito.

Básicamente se trata de un ordenador de bolsillo con el que se pretende reunir todos los gadgets en uno solo, y para ello funciona a través de un chip Raspberry Pi, y lo mejor de todo es que se trata de un dispositivo abierto, es decir, cada usuario podrá hacer y deshacer todo lo que quiera en él, realizando modificaciones y personalizándolo a su gusto.

Por supuesto, para que todo esto funcione adecuadamente, Poco incorpora también una serie de sensores y todo lo necesario para funcionar a la perfección con cualquier objetivo que le pongamos.

Características de Poco

En cuanto a las características, Poco nos llega con un procesador BCM2836 fabricado por Broadcom con una memoria RAM de 512 MB y una memoria de almacenamiento de 4 GB, pero gracias a su slot microSD podremos añadir una tarjeta externa con lo que ampliaremos la memoria de almacenamiento todo lo que necesitemos.

Ya está aquí Poco, el nuevo PC de bolsillo con mucho que ofrecer b

Su pantalla es de tipo táctil IPS con una dimensión de 2,8 pulgadas y una resolución de 240 × 320 px. Incluye tres puertos microUSB y una gran cantidad de componentes que van desde la conexión Wi-Fi al GPS, pasando por barómetro, giroscopio, acelerómetro y muchas herramientas más.

Por supuesto también incluye una cámara la cual nos permite una resolución máxima de 5 Mpx y enfoque automático con la posibilidad de grabar vídeos en FullHD.

Por supuesto también tiene la capacidad de grabar música o incluso reproducir la además de que la calidad lograda está por encima del formato mp3.

Precio de Poco

Eso sí, si os queréis hacer con un Poco hay dos formas. En primer lugar podéis esperar un poco ya que todavía se encuentra buscando financiación a través de Indiegogo, pero si sois como nosotros, unos fanáticos de la tecnología con la paciencia justa, la otra opción es que adquiráis el dispositivo directamente a través de la campaña con lo que además de disfrutar de un gran descuento, a su vez también tendréis la posibilidad de ayudar a que este proyecto salga adelante.

Desde 75 $ más gastos de envío podréis conseguir todos los elementos para construir vuestro propio Poco, pero si no os queréis calentar la cabeza, a partir de 299 $ más gastos de envío tendréis en vuestra mano un dispositivo completamente montado y preparado para funcionar.

Por 400 $ más gastos de envío podréis conseguir vuestro ordenador Poco con resistencia al agua, ideal si lo vais a utilizar por ejemplo como cámara de acción.

Más de: Hardware, Noticias,

Dejar un comentario