Ya está todo listo para el lanzamiento de Super Smash Bros este Viernes

Pueden ser muchos los juegos que estemos esperando para esta nueva temporada pero lo cierto es que Super Smash Bros es uno de los que más guerra está dando en la actualidad. No obstante, cuando hablamos de este tipo de juegos para Nintendo casi siempre, estamos a la expectativa y disfrutando al máximo de la espera y de qué será lo que nos depare el juego en sí ahora, en el caso de esta nueva entrega, y podremos saberlo.

Publicidad

Casi un millón de copias ha logrado Super Smash Bros en su lanzamiento japonés y ahora, con la llegada de este a Europa, estamos de lo más nerviosos por saber cómo se dará todo. Las novedades de este nuevo juego son bastantes y sobre todo, destaca la idea de nuevos personajes que podremos ver y que hemos ido conociendo muy poco a poco. Pikachu, Mega Man, Pac Man y como no, Super Mario son algunos de los que darán cita en esta esperada edición que tendremos para las dos consolas de Nintendo aunque por el momento, destaca la edición de la Nitendo 3DS que al parecer, es una de las más llamativas y de las que se quieren con más fuerza.

Super-Smash-Bros

Publicidad

¿Cuáles son las novedades de Super Smash Bros?

Son muchas las noticias y los comentarios que se han estado haciendo acerca de lo que nos va a deparar esta nueva entrega de los juegos de Mario y ciertamente, aunque ya no queda mucho para que sepamos toda la verdad y podamos desvelar las sorpresas que nos deparan del mismo, lo cierto es que la expectación sigue siendo grande y parece que el día 3 de Octubre queda aún muy lejos para algunos que quieren saber todo lo posible acerca de esta cuarta entrega de la franquicia. Igualmente, podemos atrevernos a decir que conociendo las muchas vueltas que da Nintendo para que hasta el último momento nos llevemos sorpresas con sus juegos, puede que aún tenga algo que desvelemos justo antes de quitar el plástico al cartucho.

Dicho esto, debemos atender a lo que sí ya sabemos para que antes de que llegue el próximo Viernes tengas la oportunidad de conocer qué es lo que vamos a tener en nuestra mesa. Uno de los detalles más importantes es el aumento de la plantilla de personajes en la que aquí, vamos a disfrutar. Como hemos dicho antes, son muchos los personajes que hay en esta cuarta entrega pero en cambio, se asegura que aún no se conocen todos. Por otro lado, los mapas y sus diferentes recorridos son algo también bastante interesante y que ha gustado mucho en el momento en que se han establecido las novedades. ¡Vivirás muchas aventuras con este nuevo Super Smash Bros o al menos, eso es lo que parece!

La semana pasada os estábamos comentando que FIFA 15 era uno de los juegos más esperados pero Nintendo, lleva mucho tiempo apostando por Super Smash Bros y estamos seguros de que será una apuesta perfecta que gustará a fanáticos de los juegos de Mario y a los que aún no los han probado. ¡Seguiremos informando con cualquier posible novedad!

Ya está todo listo para el lanzamiento de Super Smash Bros este Viernes
Vota este artículo

Artículos relacionados: