Saltar al contenido

Ya están aquí las fundas dobladas para el iPhone 6

La mayor parte de nuestros lectores ya conoce la noticia acerca de la importante fragilidad de los recientemente estrenados iPhone 6, y es que al parecer resulta extremadamente fácil que acaben doblándose incluso cuando los guardamos en nuestro bolsillo. El caso es que la noticia ha recorrido la Red como la pólvora, y las ideas y bromas no se han hecho esperar en ningún caso. En esta ocasión precisamente traemos uno de los productos más curiosos en este sentido, y es que ya se han comenzado a fabricar las primeras fundas dobladas para el iPhone 6.

fundas dobladas iphone 6

Si Apple no responde, el cliente se adapta

Y es que la situación todavía tiene muchas vueltas que dar, ya que resulta que al parecer Apple ha decidido no hacerse cargo de este problema, por lo que en principio parece que no va a sustituir los terminales que ya ha sacado a la venta.

Evidentemente, está claro que tras su gran éxito de ventas, a la compañía no le resulta muy rentable que digamos el cambiar estos dispositivos, pero el hecho de que la noticia ya se haya hecho carne y que todavía está pendiente la presentación del dispositivo en más de 100 países, el hecho de negarse al cambio puede suponer un batacazo importante porque, ¿quién a estas alturas se arriesgaría comprando un dispositivo tan frágil del que la compañía no se responsabiliza?

Al principio se consideraba que podría tratarse de un simple bulo que recorría Internet, pero ya son muchas las muestras que nos llegan desde distintas partes del mundo y, entre ellas, desde España, donde se muestra gráficamente que en realidad se trata de un dispositivo que se dobla casi con tan sólo mirarlo.

Las fundas para Apple

Y ante la negativa de la empresa a cambiar estos dispositivos, los usuarios tienen que comenzar a hacerse a la idea de que las tradicionales fundas de protección no les van a servir, ya que hasta ahora ningún fabricante se permitía el lujo de abandonar a sus clientes de esta forma.

Por ello, ya se ha comenzado a fabricar las primeras fundas dobladas para iPhone con el objetivo de dar un toque de humor a la situación y, sobre todo, para que podamos disponer de una funda doblada para aquellos que hemos tenido la mala suerte de adquirir uno de estos móviles de papel.

Pero tampoco nos debemos preocupar en exceso por el precio, ya que esta funda no se cobra a precio de oro y ciertamente tiene más calidad que el teléfono; por tan sólo 18 € podremos contar con ella.

En esencia se trata de un artículo de broma ideal para reír un rato con los amigos, pero por supuesto también nos ofrece la posibilidad de elegir entre una gama de 12 colores distintos, en lo que también gana al dispositivo.

Este artículo ha sido desarrollado por Shapeways, una empresa que se encarga de fabricar artículos mediante la utilización de impresoras 3D.

Ahora no queda más que esperar a ver qué solución da la compañía a esta circunstancia aunque por el momento parece que no está muy por la labor de realizar cambios a nadie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *