Ya llegan las lavadoras y secadoras inteligentes de Whirlpool

Whirlpool es una compañía estadounidense que siempre ha querido estar a la vanguardia en cuanto a electrodomésticos se refiere, y sin duda no sólo lo ha conseguido, sino que además está camino de coronarse tras el anuncio de la llegada de sus electrodomésticos inteligentes de última generación, una lavadora y una secadora que sin duda hará las delicias de sus usuarios y, por supuesto, también de su ropa.

Ya llegan las lavadoras y secadoras inteligentes de Whirlpool

Lavadora y secadora con App

Una de las premisas que a día de hoy se exigen a los dispositivos es la posibilidad de vincularlos con nuestros teléfonos inteligentes y tabletas, permitiéndonos de esta forma mantener un control a distancia que nos puede simplificar mucho las cosas.

Desde luego la aplicación de Whirlpool no es nada nueva, pero sí es cierto que la última versión nos llega con algunos cambios que estamos convencidos van a encantar a nuestros lectores, todos ellos orientados a un mayor control que se traduce en un mejor cuidado de la ropa, una disminución de la cantidad de producto utilizado, una mayor ecología y por supuesto también un considerable ahorro económico para nuestros bolsillos.

Entre las nuevas funciones podemos destacar aquella que nos permite calcular la cantidad de detergente que utilizamos, estableciendo una estimación con la que podremos estar al tanto antes de que se agote.

A su vez también cuenta con un servicio de reposición denominado Amazon Dash a través del cual podremos recibir todo lo que necesitemos de forma automática, sin la necesidad de estar realizando pedidos con el riesgo de olvidarlo y quedarnos sin producto para nuestras próximas coladas.

Otras ventajas de las nuevas lavadoras y secadoras inteligentes

Pero eso no es todo, sino que además también vamos a tener a nuestro alcance la posibilidad de tomar decisiones que nos permitan cuidar mejor nuestra ropa, evitando utilizar ciclos que puedan resultar perjudiciales para según qué tejidos, y por supuesto también promoviendo una mayor eficiencia energética.

Ya llegan las lavadoras y secadoras inteligentes de Whirlpool b

Por supuesto este tipo de sistemas nos ayudan a ahorrar y a mantener en mejor estado nuestras prendas sin la necesidad de estar preocupándonos y permanecer atentos, pero además también vamos a poder poner la lavadora o la secadora a distancia sin la necesidad de dejar el aparato encendido, algo ideal sobre todo para aquellas personas que pasan gran parte del día fuera de casa, pero que no por ello quieren descuidar los quehaceres diarios.

Otro sistema de eficiencia energética es aquel que se encarga de programar el aparato para su funcionamiento durante las horas en las que existe un menor impacto energético, algo especialmente importante a día de hoy debido al alto precio que está alcanzando la electricidad.

Precio de las lavadoras y secadoras inteligentes de Whirlpool

Cabe destacar que por el momento todavía vamos a tener que esperar unas semanas hasta que los nuevos modelos salgan al mercado, pero para que os vayáis haciendo una idea, esta nueva gama tendrá un precio aproximado de unos 1300 €, quizás no accesible para todos los bolsillos, pero con sus características estamos convencidos de que para muchos valdrá la pena el esfuerzo extra.

Más de: Noticias

Dejar un comentario