Ya puedes probar el launcher de Android 6.0 Marshmallow

Publicidad

La próxima versión de Android que llegará al mercado ya tiene nombre y figura, se llama Marshmallow, una golosina que en los países hispanohablantes se conoce como malvavisco o nube de azucar. Esta versión de Android es tan azucarada como su nombre y es que llega con una gran cantidad de mejoras a nivel interno que harán de los smartphones y tablets dispositivos mucho más versátiles.

Android-6.0-Marshmallow

Pero no han dejado de lado el aspecto del sistema. Android 6.0 Marshmallow trae cambios interesantes en cuanto a su interfaz, con nuevas animaciones, fondos de pantalla y más. Una de las herramientas que ha sufrido cambios en cuanto a su apartado visual ha sido el launcher, que ya bastante había cambiado con Android Lollipop. El Google Now Launcher que utiliza Marshmallow cambia un poco su aspecto y tiene muchas herramientas interesantes. Y lo mejor de todo es que ya podemos probarlo en nuestros dispositivos.

Gracias a que se ha liberado la tercera versión para desarrolladores del sistema, y que estos desarrolladores se han tomado la molestia de desmenuzar el launcher y compilarlo en una app para los usuarios de a pie, podemos probar ya un poco de Android 6.0 en nuestros dispositivos.

Publicidad

Google Now Launcher, en su versión para Android Marshmallow, es decir, la versión que vemos aquí, está pensado para la nueva versión del sistema operativo  y la mayoría de sus nuevas funciones no pueden disfrutarse en una versión anterior de Android. Aunque lo que nos interesa, su aspecto, junto con una mejora notoria de rendimiento, sí lo podemos disfrutar.

Si queremos hacer uso del launcher de aplicaciones de Android 6.0 Marshmallow simplemente tendremos que descargar el archivo APK, que podemos encontrar en APKMirror –tienes el enlace de descarga más abajo-, e instalarlo de forma manual en nuestro dispositivo. La aplicación es compatible con todos los terminales que cuenten, al menos, con Android 4.1 Jelly Bean, por lo que son muchos los dispositivos que pueden disfrutar de este nuevo Google Now Launcher.

Es una buena forma de empezar a probar las novedades de Android 6.0, aunque haya muchas funciones a las que no podamos echarle el guante aún.

Descarga – Google Now Launcher (APK)

Publicidad

Artículos relacionados

Deja un comentario