¡Ya queda menos para disponer de HTC ReCamera!

Como suele pasar, cuando hay mucha demanda o fuertes expectativas con algún modelo, sistema, utensilio o cualquier otra novedad, las firmas que son similares o que tienen productos muy parecidos buscan hacer copias o dispositivos que igualen aquello que tanto está gustando en el mercado. Las viedocámaras GoPro llevan ya un tiempo comercializándose y desde entonces, son auténticos líderes en algunos aspectos de la fotografía. Con una tecnología iniciada sobre todo para deportistas extremos, estas cámaras han dado la vuelta a todo lo que ya se conocía en calidad fotográfica y como era de esperar, ahora hay algunas compañías de la competencia que no quieren estar a la sombra sino que más bien, buscan como hacer algo similar para así, conseguir, los mejores resultados.

Publicidad

HTC es una marca más que conocida de teléfonos móviles inteligentes con sede en Taiwan que desde que saliese al mercado en el año 1997, no ha parado de crecer. Ahora, la firma prepara lo que puede ser una de sus apuestas más ambiciosas, HTC ReCamara, una nueva videocámara que tiene todas las cualidades de GoPro pero que en muchos medios especializados, se está asegurando que puede llegar a superar estos sin ningún problema.

HTC-ReCamara

Publicidad

De ser cierta esta afirmación, estaríamos ante un importante avance dentro de lo que es la tecnología de las videocámaras y sin duda, puede que vayan saliendo nuevas generaciones con buenas mejoras si todo llega a funcionar. El próximo día 8 de Octubre es el que se ha señalado para presentar la nueva HTC ReCamara pero en cambio, ya hemos podido ver alguna que otra fotografía que nos hace imaginar a qué va a ser a lo que nos enfrentemos en la presentación el día que se ha citado.

Según parece, son varias las mejoras que se han fomentado en esta HTC ReCamara en relación con la ya más que conocida GoPro además de que también será resistente al polvo y al agua lo que aumenta con creces todas las posibilidades que esta va ir generando. Igualmente, es bueno que se sepa que GoPro sigue siendo la más demandada del mercado y la que mayor interés a despertado desde que saliera a la luz.

La aparición de HTC ReCamara podría considerarse para algunos como una amenaza para la popular GoPro pero lo cierto es que estamos en un mercado en el que no hay exclusividad y muchas firmas y empresas pueden buscar la forma de conocer las características de tu producto estrella y mejorar estas para que así, pueda desbancar al original.

En cualquier caso, a pesar de que la apuesta es buena y de que ya se ha comentado mucho al respecto de esto, aún es demasiado pronto para hablar de innovaciones y de nuevos éxitos. Al menos tendremos que esperarnos hasta el próximo día 8 de Octubre para saber qué es lo que vamos a tener exactamente y si sus características están a la altura de las exigencias.

¡Ya queda menos para disponer de HTC ReCamera!
Vota este artículo

Artículos relacionados: