Saltar al contenido

Ya son 10 millones los dispositivos que corren CyanogenMod

cyanogenmodCyanogenMod es, para todo aquel que aún no lo conozca, uno de los equipos desarrolladores de ROMs más conocidos en el mundo. Y hoy tienen otra razón para celebrar, ya son más de 10 millones los dispositivos que hacen uso de sus ROMs, una cifra que no tiene nada que envidiar incluso a sistemas operativos de grandes compañías de telefonía.

Pero el dato curioso de la noticia es que este sistema es el que saldría de fábrica en el Oppo N1, a pesar de que la versión con CyanogenMOD del Oppo N1 aún no ha visto la luz en el mercado y se espera que lo haga en los próximos días. Luego de que se contabilicen las ventas de los Oppo N1 vendidos con dicho sistema seguramente la cifra crezca algo más.

Este es un buen comienzo para CyanogenMod que cerró su primer acuerdo con Oppo. Desde la actual empresa tienen pensado conseguir más tratos con otras compañías para poder llevar sus versiones de Android a otros dispositivos, para que estos los incluyan de fábrica para todos aquellos que lo quieran y no tengan que realizar todo el proceso manualmente, poniendo en riesgo la garantía del smartphone o tableta (sí, ha versión para tabletas de CyanogenMod).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *