Yaap Money: La nueva aplicación para enviar dinero a través del teléfono móvil

Publicidad

El teléfono móvil se ha convertido en una herramienta fundamental en nuestras vidas por eso, no es de extrañar que cada vez salgan mayor número de aplicaciones con la idea de que tengamos a nuestro alcance todo aquello que necesitamos por si fuera poco, los métodos de pago virtual están a la orden del día y, de la misma manera que hemos mencionado el tema de las aplicaciones, debemos decir que hay un número bastante importante de personas que hacen uso de cualquier opción tecnológica para enviar y recibir dinero.

Hablando de las formas de pago a través de Internet por ejemplo, seguramente que se te han venido a la memoria sistemas populares como Paypal o Skrill pero con la aplicación de la que queremos hablar en este artículo vamos un paso más allá en la tecnología y en las formas de liquidar nuestras deudas. Yaap Money es una aplicación que sin duda, debes conocer porque promete ser la nueva revolución de los micropagos.

En primer lugar deberemos decir que Yaap Money es una manera de más de pagar algo que tenemos pendiente o bien, de que recibamos ese dinero que nos pertenece. Hasta aquí todos podemos considerar que se trata de una forma más de manejar nuestro dinero pero en cambio, hay un detalle que no ha sacado ningún sistema hasta el momento: pagar sin la necesidad de un número de cuenta.

Yaap-Money

Publicidad

Yaap Money es una aplicación española que nos permite manejar nuestro dinero de una forma fácil, rápida y sobre todo, muy cómoda. Como hemos dicho, este nuevo sistema no necesita de un número de cuenta bancaria para poder hacer llegar el dinero que debemos a un amigo o compañero de trabajo, por ejemplo de la misma manera, que tampoco nos hace falta para poder recibir alguna cantidad que estábamos esperando.

El proceso es muy sencillo, buscas la aplicación para descargarla en tu teléfono móvil (puedes perfectamente conseguirla en el Play Store) y seguidamente, la instalas sin dificultad alguna. Ahora ya, dispones de la aplicación en tu terminal para como hemos dicho, recibir pagos o bien hacerlos a aquella persona que se lo debes. Para esto, tan solo nos hará falta un número de móvil al que podamos enviar el dinero y listo.

¿Cuáles son las principales ventajas de usar Yaap Money?

Hacer uso de la aplicación Yaap Money es mucho mejor de lo que nos podamos llegar a pensar, ya que cuando tenemos muchas cosas que hacer o somos personas muy ocupadas, puede que se nos olviden algunos pagos tanto cuando tenemos que recibirlos como cuando hemos de enviarlos. Yaap Money es una herramienta perfecta para estas personas pues únicamente tendrás que pedir el número de teléfono móvil del individuo en cuestión y hacerlo llegar. ¡Así de fácil!

Por otro lado, debemos saber que esta aplicación tiene un límite de envíos de hasta 1000€ por tanto, es bueno que nos centremos siempre en que su uso está determinado para micropagos o cantidades puntuales que tenemos porque vamos a una fiesta o porque prestamos servicios  concretos que no cuestan mucho dinero. En cualquier caso, sin duda, Yaap Money es una revelación y seguramente, contará con muchas otras mejoras en un futuro.

Publicidad

Artículos relacionados

Deja un comentario