Yahoo Mail incorpora nuevas características

El servicio de correo de Yahoo presenta novedades interesantes para los usuarios que tienen que coger vuelos o asistir a eventos.

Entre los diferentes servicios que nos ofrece Yahoo, nos encontramos con Yahoo Mail, que prsenta una serie de novedades y facilidades para mejorar nuestra experiencia a través de la aplicación para móviles. Si hoy mismo hablábamos de la nueva bandeja de Gmail, la llamada Inbox, ahora es el turno de prestar atención a las novedades de Yahoo Mail.

unnamed

El principal objetivo de Yahoo Mail es ofrecer una imagen fresca y dinámica en todo momento, y de este modo seguir manteniendo un alto nivel de interesados para utilizar el sistema de correo electrónico de la compañía.

Por otro lado pero, se buscan mejorar continuamente todos y cada uno de los servicios que la aplicación puede ofrecernos, especialmente si empresas como Google realizan cambios en sus servicios, precisamente para ponerse a la altura y mantener el alto nivel de competitividad.

Publicidad

Toda la información acerca de tu vuelo

Una de las novedades importantes que nos encontramos en Yahoo Mail es que en la pestaña ‘Hoy‘ podemos recibir todo tipo de información acerca de un vuelo que tengamos que tomar. A través de un panel de notificaciones en tiempo real, podremos comprobar directamente desde nuestro smartphone si el vuelo se ha retrasado, está en su hora, o incluso hay adversidades climatológicas en el exterior.

Se trata pues, de una buena iniciativa por parte de Yahoo, que además también nos ofrecerá indicaciones de cómo llegar al aeropuerto en cuestión, e incluso movernos por su interior para acceder a la zona de  nuestro vuelo. Una información privilegiada que recibiremos de forma exclusiva en Yahoo Mail para móviles.

La actualización del servicio, incluye tarjetas dónde se nos recordará en todo momento nuestros planes de viaje. Otra característica importante es que Yahoo Mail nos informará si se puede facturar nuestro billete vía Internet desde nuestro smartphone, ofreciéndonos el correspondiente enlace para poder hacerlo de forma cómoda.

No te pierdas nada de tus eventos

Si la novedad más importante en la actualización de Yahoo Mail, es la importancia que se le da a los planes de viajes y vuelos por parte de los usuarios de la aplicación, no podemos olvidarnos de los eventos. Ya que en el caso de haber reservado la asistencia a un evento a través de Ticketmaster, Eventbrite o Evite, recibiremos toda la información del evento y nuestro plan dentro de él, conociendo qué es lo que haremos en todo momento.

Más allá de lo relacionado con el evento o el vuelo a coger, Yahoo Mail con su pestaña ‘Hoynos informará acerca de la existencia de bares, restaurantes, hoteles, lugares de interés, etc. con cierta proximidad al aeropuerto o a nuestro destino, con el fin de mejorar todavía más nuestra experiencia a través de la aplicación móvil.

La actualización de Yahoo Mail ya se encuentra disponible para los dispositivos con iOS y para los que disponen del sistema operativo Android. Los máximos responsables resaltan también la importancia de Yahoo Search para los eventos o los vuelos que tengamos que coger.

Publicidad

Artículos relacionados: