Yecup 365 te permite calentar y enfriar la bebida con el teléfono

Nuestros teléfonos inteligentes tienen muchas utilidades, pero una de las últimas que hemos descubierto es la posibilidad de calentar y enfriar nuestras bebidas. Todo esto es posible gracias a Yecup 365, un aparato fantástico que podrá acompañarnos a cualquier lado, garantizando la temperatura perfecta de cualquiera de las bebidas que nos guste consumir.

Yecup 365

Conoce el termo inteligente Yecup 365

Yecup 365 es el nombre de un interesante termo gracias al cual vamos a poder disfrutar tanto de bebidas calientes como de bebidas frías, pero lo mejor de todo es que no nos vamos a resignar a introducir el líquido a la temperatura adecuada y cruzar los dedos para que se mantenga así todo el día, sino que se encarga de calentar y enfriar a nuestro gusto, y todo ello a través de una simple aplicación que podremos instalar en nuestro teléfono inteligente.

Características del Yecup 365

Este termo inteligente nos va a permitir ajustar la temperatura del contenido que hayamos añadido en su interior. Está fabricado en acero inoxidable con doble capa, y en su interior encontramos el sistema de regulación encargado de garantizar que cuando lo abramos, en su interior la temperatura será la óptima en función de nuestros gustos.

Publicidad

Además, su funcionamiento es tan sencillo que se adapta sin problemas a cualquier tipo de usuario indistintamente de sus conocimientos.

Lo único que tendremos que hacer es introducir el líquido elegido en su interior, y a continuación, a través de la aplicación indicaremos la temperatura a la que queremos que se mantenga, ya sea enfriando o calentando.

Para que os hagáis una idea, este termo inteligente nos va a permitir un rango de temperatura de entre 10 ºC y 70 ºC, lo cual es ideal para cualquier tipo de bebida que queramos consumir.

Por otra parte, con un simple vistazo podremos saber una aproximación de la temperatura, ya que el termo incorpora un sencillo logo el cual se iluminará en color rojo cuando la bebida esté caliente y en azul cuando esté fría.

Yecup 365 b

La conexión con nuestro Smartphone se llevará a cabo a través de la conexión Bluetooth, y en cuanto a autonomía, cuenta con una batería de 10000 mAh, la cual también podemos utilizar en un momento dado para recargar la batería de nuestro teléfono inteligente o tableta.

La recarga se realiza a través del adaptador de corriente que incorpora, y tarda alrededor de dos horas y media. En el caso de que optemos por carga inalámbrica, deberemos hacernos a la idea de que el tiempo aumentará hasta las cinco horas aproximadamente.

Precio del termo inteligente Yecup 365

En cuanto a su precio, encontraremos dos modelos de 354 ml que podrá ser nuestro por 109 $, o el de 414 ml por 129 $, aunque recomendamos aprovechar que todavía se encuentra en campaña en Indiegogo para conseguir varias unidades al mejor precio.

Publicidad

Artículos relacionados: