Yi Action, la cámara de acción que hace sombra a GoPro

Xiaomi tiene claro que quiere entrar al mundo de las cámaras de acción haciendo sombra a las populares GoPro, pero con prudencia comienza lanzando la Yi Action, una cámara fantástica cuyo objetivo es hacer sombra a las básicas de la popular marca. A continuación vamos a conocer algunas de las características más destacadas de este nuevo objeto de deseo que se ajusta a la perfección en relación con su calidad y precio.

Publicidad

Yi Action

Características de la Yi Action

Comenzaremos hablando de algunas de las principales características de la Yi Action, y es que está diminuta cámara de acción nos llega con un sensor Exmor R retroiluminado que alcanza hasta un máximo de 16 Mpx, poniendo a nuestra disposición la posibilidad de grabar en FullHD con hasta 60 imágenes por segundo.

Publicidad

Otro aspecto que podemos destacar es que cuenta con un slot microSD gracias al cual podremos insertar tarjetas de memoria de hasta 64 GB, un almacenamiento que en principio va a ser suficiente para la mayor parte de usuarios. Sin embargo, siempre podremos llevar con nosotros varias tarjetas y almacenar todos los videos que queramos.

Su peso también nos llama bastante la atención, y es que con tan sólo 72 g prácticamente no seremos conscientes de que la llevamos encima. Por ello está especialmente indicada para ser colocada sobre los cascos, y es que ya habréis podido comprobar que otros modelos, aunque también son bastante ligeros, muchas veces pueden llegar a incomodarnos y necesitamos un periodo de adaptación para olvidarnos de que los llevamos encima.

Yi Action b

Pero eso no es todo, ya que cuando hablamos de cámaras de acción, uno de los requisitos fundamentales que pedimos es la posibilidad de resistir al polvo y al agua, y en este sentido también nos ha convencido bastante. Tendremos la posibilidad de sumergir nuestra Yi Action en hasta 40 m de profundidad, y aunque por el momento no hemos recibido de masa de información, ya nos han comunicado que va a contar con un catálogo bastante completo de accesorios distintos que mejorarán nuestra experiencia. Entre ellos encontramos una empuñadura telescópica y un curioso soporte para poder añadirla a nuestras mascotas y de esta forma conocer mejor su pequeño mundo.

Precio de la Yi Action

Y para poder disfrutar de todas estas fantásticas características, la Yi Action podrá ser nuestra por tan sólo 55 €, como podemos observar, un precio más que ajustado y que estamos seguros será una de las principales razones por las que los usuarios se decantarán por adquirir la marca.

Sin embargo, en el caso de que queramos adquirir el kit de viaje completo, su precio será de alrededor de 69 €, con lo que incluye la empuñadura telescópica, muy interesante para aquellos que quieren buscar un tipo de grabación en tercera persona más dinámica y sorprendente.

Eso sí, para que esta fantástica cámara pueda ser nuestra todavía vamos a tener que esperar un poco, y es que por el momento tan solo está disponible en el mercado chino.

Yi Action, la cámara de acción que hace sombra a GoPro
Vota este artículo

Artículos relacionados: