Yoga 10 HD+ la nueva tableta de Lenovo

Tableta Yoga 10HD+ de LenovoLenovo presentó su nueva tableta en el marco de la Mobile World Convention 2014. Se trata de la Yoga 10 HD+. Este nuevo dispositivo de Lenovo, es la evolución natural de la tableta Yoga original, que fuese la punta de lanza de esta compañía en el segmento de tabletas. Una de las principales características de esta tableta, es que es multimodo e incorpora una atractiva pantalla HD, que ofrece al usuario una calidad impresionante de video.

En cuanto a la potencia de esta tableta de Lenovo, tenemos que destacar que  viene armada con un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos y una cámara de alta resolución, para que podamos documentar todos nuestros momentos importantes con nuestra tableta. Por demás está decir, que cuenta con una autonomía de hasta 18 horas de trabajo continuo, lo que nos permitirá realizar casi cualquier tarea, sin preocuparnos por la recarga de la batería.

Detallando más a fondo las características de la tableta Yoga 10 HD+ de Lenovo, mencionaremos a su pantalla de 10.1 pulgadas, bastante grande y cómoda, la cual se encuentra enmarcada en un cuadro plateado, que le otorga una elegancia a toda prueba. La calidad de esta pantalla, viene dada por una extraordinaria resolución de 1920×1200 píxeles, lo que nos permitirá disfrutar de video full HD. Una de las ventajas destacables de esta nueva tableta de Lenovo, es la adición del software Smart Display, el cual nos permitirá ajustar las imágenes y el texto de la pantalla a la luz del ambiente, para poder proteger nuestra vista y tener mayor comodidad al visualizar la pantalla de la tableta.

Yoga 10HD+

Publicidad

En cuanto al sistema operativo elegido para esta tableta, es Android en su versión 4.3. En cuanto al resto de características de la tableta, tenemos que destacar que cuenta con hasta 10 puntos táctiles, un puerto micro USB, capacidad para instalar un teclado y una increíble cámara HD de 8 MP en la parte trasera, para realizar capturas de gran calidad.

Yoga 10 HD+, cuenta con una bisagra cilíndrica en la parte inferior, que permite mover el ángulo de la pantalla, para ofrecer mayor comodidad al usuario. Esta tableta estará disponible para la venta a partir del mes de Abril del presente año, y tendrá un costo aproximado de 349€. Vendrá con cinco aplicaciones Lenovo DOit, lo que facilitará las interacciones sociales y multimedia entre los usuarios de esta fabulosa tableta de Lenovo.

Vía: Hardzone

Publicidad

Artículos relacionados: