Yoga Tablet 2 Pro, una tableta con picoproyector para contenido multimedia

De la mano de la firma Lenovo nos llegan una gran cantidad de novedades, y es que además del equipo convertible Lenovo Yoga 3 Pro (del cual ya os hemos hablado aquí), también hemos podido encontrar una nueva gama de tabletas de alta gama, que incluyen utilidades que resultan bastante novedosas.

Publicidad

650_1000_lenovo_yoga_tablet_2_pro_projector_feature

Yoga Tablet 2 Pro, una tablet con proyector incorporado

Lo más llamativo de este nuevo modelo lanzado por Lenovo es que se le ha incluido un picoproyector en uno de sus extremos, así como un subwoofer, es decir, una tablet que nos permite disfrutar de todo tipo de contenido multimedia en gran tamaño, proyectando, por ejemplo, un vídeo directamente en la pared de nuestro salón.

Publicidad

La especificaciones oficiales que nos ofrece Lenovo sobre su modelo Yoga Tablet 2 Pro no dicen que su proyector será capaz de crear una pantalla de un máximo de 50 pulgadas 16:9, sobre prácticamente cualquier tipo de superficie. Aunque por supuesto, no podemos olvidar que para poder disfrutar de la máxima calidad de imagen, necesitamos una sala ambientada con poco luz, donde podamos situar la tablet a aproximadamente dos metros sobre la superficie sobre la que se va a proceder a la proyección.

650_1000_yoga2

Como ya hemos mencionado, esta tableta se encuentra enfocada a la reproducción de contenido multimedia, donde el sonido también cumple una parte muy importante, motivo por el cual se le ha incorporado un sistema de audio Dolby en sus altavoces frontales, así como un subwoofer de 5 W en la parte posterior del dispositivo.

A continuación os dejamos las características técnicas de la Yoga Tablet 2 Pro de Lenovo:

  • SO Android (4.4 KitKat)
  • Procesador Intel Atom de 4 núcleos (1,86 GHz)
  • Pantalla de 13,3 pulgadas con una resolución QHD (2560 x 1440 píxeles)
  • 2GB de RAM
  • 32GB de espacio de almacenamiento ampliable a través de micro SD hasta un total de64 GB

El precio de salida al mercado de Lenovo Yoga Tablet 2 Pro es de 499 euros y la podremos encontrar en las tiendas habituales a lo largo de este mes de Octubre.

 

Yoga Tablet 2 Pro, una tableta con picoproyector para contenido multimedia
Vota este artículo

Artículos relacionados: