YouTube a los pies de los vídeos verticales

Si hay algo que muchos internautas odian son los vídeos verticales, esos vídeos traídos del averno que no aprovechan toda la pantalla y nos dejan con una captura más bien pequeña y, en general, difícil de visualizar.

YouTube-video-vertical-completo

YouTube y otros sitios hicieron una pequeña campaña para acabar con los vídeos verticales, y funcionó, aunque ni de lejos todo lo que ellos hubiesen querido. Los vídeos verticales son un mal contra el cual no se puede luchar, y YouTube ha caído rendido a sus pies.

Tal y como informan desde AndroidPolice, YouTube 10.28 para Android llega con una característica muy especial: reproduce los vídeos verticales a pantalla completa. Algo que podría haber solucionado muchos problemas desde un principio. Claro que estos vídeos tendrán que estar grabados con una relación determinada, pues de nada servirá que publiquemos un vídeo añadiendo las franjas laterales si lo que queremos es poder disfrutar de él a pantalla completa en nuestro smartphone.

Publicidad

Esta nueva característica en la versión para Android de YouTube aún no ha llegado a la Google Play Store. Habrá que esperar unos cuantos días hasta que llegue de forma oficial con su respectiva actualización en nuestro dispositivo, no obstante es posible encontrar el archivo APK de la aplicación por la red, por lo que con un poco de suerte (y bajo tu responsabilidad) podrás disfrutar de esta nueva función en tu dispositivo.

Publicidad

Artículos relacionados: