YoWindow, la mejor aplicación de predicción meteorológica

Estas últimas semanas hemos podido comprobar que el tiempo parece haberse vuelto loco, y por ello, muchas veces acabamos cancelando o no organizando viajes o escapadas porque no nos guiamos de como pueda estar el clima en el día preciso. Sin embargo, por esa razón hoy os vamos a hablar sobre YoWindow, sin duda alguna una de las aplicaciones de predicción meteorológica más interesantes y que ofrece un entorno mucho más agradable.

Publicidad

YoWindow, la mejor aplicación de predicción meteorológica

YoWindow para todos los sistemas operativos

Cabe destacar que YoWindow ha sido desarrollado para casi cualquier sistema operativo, ya sea PC, Mac o incluso Android e iOS y hasta tenemos versiones para navegadores como es el caso de Chrome. Además, podremos realizar la descarga de forma completamente gratuita directamente desde su página oficial, y en el caso de que nos guste, podremos optar por seguir con dicha versión gratuita durante toda la vida, o incluso contratar la versión de pago, la cual incluye una predicción de más días así como algunas utilidades muy interesantes y útiles.

Publicidad

Dependiendo del tipo de descarga que elijamos, podremos instalar YoWindow como una extensión, como salvapantallas, etcétera.

Las opciones que ofrece YoWindow

La versión gratuita de YoWindow nos ofrece la predicción meteorológica por un total de 10 días. Tendremos la posibilidad de acceder a información general de cualquiera de estos días incluyendo datos como la temperatura máxima prevista, temperatura mínima, temperatura instantánea (si se trata del día actual), sensación térmica, presencia de lluvias, nubes, días soleados, etcétera, velocidad del viento, presión medida en hPa y por supuesto también la humedad.

YoWindow

Si observáis en la imagen, en la parte superior encontraréis una guía a través de la cual nos podremos ir moviendo a lo largo de las distintas horas del día, de forma que podremos comprobar minuto a minuto la predicción meteorológica en la zona que hayamos elegido.

La estética de YoWindow

Cabe destacar que YoWindow también nos ofrece la posibilidad de utilizar distintos fondos animados, en los cuales se representa el estado atmosférico en el momento que hayamos indicado, incluyendo nubes, y lluvia, sol, viento, nieve, luz, etcétera.

En el caso de que tengamos la versión gratuita, tendremos la posibilidad de optar por un total de seis paisajes distintos. Sin embargo, en la versión de pago esta cantidad aumentará considerablemente, además de que también podremos optar por convertir imágenes en fondos de pantalla con el objetivo de realizar una personalización máxima.

Precio de YoWindow

Como comentábamos al principio, tenemos la posibilidad de descargar YoWindow de forma completamente gratuita, pero en el caso de que queramos disfrutar al máximo de todo lo que nos ofrece, podremos elegir la versión de pago, y por tan sólo 9,98 $ (alrededor de 7,50 €), tendremos a nuestro alcance todas las funcionalidades y predicción meteorológica completa.

Sin duda alguna, YoWindow es una de las opciones más llamativas para incorporar a nuestros dispositivos.

YoWindow, la mejor aplicación de predicción meteorológica
Vota este artículo

Artículos relacionados: