Zelda para Wii U se retrasa hasta el 2016

Desde que Nintendo lanzó la Wii U se ha visto como sus ventas quedaban por los suelos. La nueva Wii no era lo suficientemente potente para competir con las consolas next-gen de la competencia, como tampoco un repertorio de juegos que pudiese competir con ellas… hasta que apareció Zelda.

Publicidad

Wii U the legend of zelda

Cuando dieron a conocer que habría un The Legend Of Zelda sus expectativas para la nueva consola mejoraron mucho. Incluso las ventas aumentaron con el anuncio de del mítico juego para Wii U. Aunque ahora parece que están teniendo algunos problemas con el título y no estará listo para cuando estaba previsto. El mundo abierto en el que están trabajando para The Legend Of Zelda les está dando más ‘problemas’ de los que esperaban, pues se han topado con opciones que nunca antes habían imaginado, puesto que jamás se ha hecho un Zelda así. De esta forma lo explicaba Eiki Aouma, el productor de la franquicia, a través de un comunicado en forma de vídeo que se ha publicado en el canal oficial de YouTube de la firma y que puedes ver tras el salto.

Publicidad

El juego no llegará hasta el 2016, aunque han aclarado que esta entrega de Zelda no será la primera prioridad del equipo, por lo que es muy incierta la fecha de su llegada al mercado. Indican que de momento se preocuparán por hacer la entrega más completa de la saga, por lo que trabajarán con calma para conseguir su objetivo. Será difícil pero esperamos poder ver algún pequeño adelanto del juego en el próximo E3, aunque es algo bastante improbable.

Aquellos que han adquirido una Wii U para poder disfrutar del nuevo The Legend Of Zelda tendrán que esperar hasta que Nintendo indique la fecha de su lanzamiento y ésta se cumpla.

Zelda para Wii U se retrasa hasta el 2016
Vota este artículo

Artículos relacionados: