Saltar al contenido

Zombie Gunship Reality, el primer juego en exclusiva para Project Tango

Google presentó a lo largo de este verano un nuevo proyecto de tableta, en el que se incluía tecnología con sensores 3D, algo que hoy en día ya es toda una realidad dado que acaba de aparecer en Google Play el primer videojuego exclusivo para esta plataforma.

La tablet Tango incluye un potente procesador NVIDIA Tegra K1, 4 GB de RAM, así como 128 GB de almacenamiento interno, unas características muy potentes que la convierten en un dispositivo de gama alta que por ahora no tiene competidores en el mercado.

zombie

Para exprimir sus posibilidades no es de extrañar que vayan apareciendo más y más títulos que tomando Zombie Gunship Reality como referente traten de exprimir todas sus posibilidades.

El primer título jugable en Tango nos llega de manos de la desarrolladora Limbic, un juego en el que la realidad aumentada se convierte en el verdadero protagonista.

Ambientado en un apocalipsis zombie, este título nos ubica a mandos de un avión AC 130 al que tendremos que controlar para exterminar todas las oleadas de hambrientos zombies que se vayan poniendo en nuestro camino, al mismo tiempo que con ello conseguimos salvar a los pocos supervivientes que nos vayamos encontrando.

En esta versión de Zombie Gunship Reality para Tango podremos controlar el avión a través de los diferentes movimientos que realicemos con la tablet a través de la habitación donde nos encontremos, algo que es posible a través de sus sensores integrados que son capaces de determinar en tiempo real nuestra situación espacial.

No será hasta finales de este año cuando la tablet Project Tango verá la luz en el mercado, con un precio aproximado que rondará los mil dólares en una versión especial para desarrolladores.

Puedes descargar Zombie Gunship Reality para Tango a través de Google Play en el siguiente enlace.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *