ZTE abre su tienda online en España regalando el IVA a sus clientes

Publicidad

La apertura de la tienda online de ZTE es uno de los servicios web recientes que se ha esperado con mayor expectación. ZTE es una compañía china que viene funcionando desde hace algún tiempo en otras plataformas con excelentes resultados y precisamente, esto es lo que ha hecho que muchas personas se hayan planteado que lo mejor que se puede hacer es optar por una tienda online propia, sin intermediarios alguno y así, es como hoy te comentamos en primicia que esta nueva plataforma se abrirá mañana para todos los usuarios que quieran hacer compras desde el cómodo sofá de su casa.

ZTE-España

¿Qué es exactamente ZTE?

ZTE es un fabricante de smartphones, teléfonos móviles y diversos dispositivos para el almacenamiento de datos que presume de tener los productos con la mejor relación calidad precio. Como ya hemos dicho, esta compañía ha estado trabajando en diferentes plataformas para la venta de sus accesorios (El Corte Inglés, Media Markt, The Phone House) y hasta el momento, los resultados en ventas han sido espectaculares por ello, la mejor idea que se les ha ocurrido es precisamente, desarrollar su propia tienda online en España para que así, todos los usuarios interesados en este modelo de teléfonos, puedan hacer sus compras de manera directa y con las mejores garantías.

Una de las razones por las que ZTE España es noticia, es precisamente porque con la apertura que tendrá mañana la tienda online en la red, tendremos la oportunidad de adquirir todos los productos de la misma sin IVA. Sí, ahora si quieres hacerte con un nuevo smartphone o estás buscando cualquier dispositivo móvil interesante, tendrás la oportunidad de poderlo comprar sin la necesidad de pagar el tanto por ciento de IVA y además, sin dejarte dinero en los gastos de envío. No obstante, debemos informar que esto será así únicamente durante las primeras 24 horas que la tienda esté abierta después, todo volverá a la normalidad.

Publicidad

En cualquier caso, la apertura de la tienda ZTE España es toda una apuesta pues, teniendo en cuenta el éxito que tienen sus productos no solo en las diferentes plataformas donde se ha dejado ver sino que además, también ha sido más que rentable en el extranjero. Dicho esto, creo que tendremos que seguir la tienda muy de cerca para estar directamente con sus productos y poder así, valorarlos detenidamente.

Por si fuera poco, tenemos información de cuáles serán los dos primeros smartphones que habrá disponibles en la tienda: ZTE Blade G Lux y ZTE Blade L2, dos teléfonos que sin duda, merecen la pena ser descubiertos y cuya cámara está especialmente diseñada para aquellos amantes de la fotografía que encuentran en el móvil, el recurso perfecto para sacar muestras de su arte.

¡No lo dudes! Si estás buscando una firma de smartphones buena, con calidad y llena de cuidados, estás delante de la tienda online que seguramente, te ayude a encontrar justo lo que estás buscando. ¿Has pensado en cambiar tu teléfono móvil? ¡Entra mañana aquí: ZTE!

Publicidad

Artículos relacionados

Deja un comentario