ZTE Blade todo un Smartphone a un precio de risa

Publicidad

De la compañía ZTE nos llega esta maravilla de Smartphone con Android 2.3.3 incluido, un teléfono inteligente que por sus especificaciones técnicas te dejará con la boca abierta, eso si, a un precio de bajo coste ya que es un Smartphone de muy buen precio.

Cuenta con un procesador de 600 Mhz Arm 1.1 adreno 200 GPU Qualcomm MSM 7227 chipset, su pantalla de 3,5” capacitiva hace que la experiencia táctil de este dispositivo sea inmejorable, cuenta con acelero-metro para rotar según tengamos el teléfono orientado, su cámara de 3,15 Megapíxeles no es que sea de lo mejor de este terminal pero saca unas fotografiás mas que decentes,

Publicidad

La autonomía de su batería es digna de mención, ya que nos permite unas 120 Horas de autonomía en conversación, y mas de 200 Horas en reposo, cuenta con toda la conectividad que necesitas en un dispositivo móvil, wifi, 3G, Bluetooth y conexión Hdspa de última generación.

Su diseño estilizado y elegante hacen de este dispositivo un elemento fácil de llevar incluso en el bolsillo de la camisa o pantalón, y como su peso es de tan solo 110 gr. no te enteraras ni que lo llevas encima.

Con este dispositivo te queremos demostrar que para tener un buen terminal con sistema operativo Android no te tienes que gastar un dineral ya que esta disponible en casi todos los operadores a un precio irrisorio, para que os hagáis a la idea, hace unos meses Yoigo lo tenia en pack pre-pago por 69 Euros incluidos 20 Euros en llamadas.

Un terminal mas que recomendable 100 x 100 se hace indispensable, sobre todo para los que se quieran iniciar en el mundo del sistema operativo Android.

 

Fuente Foto 1: Veikonkone.fi

Fuente Foto 2: 4ndroid.com

ZTE Blade todo un Smartphone a un precio de risa
Vota este artículo

Artículos relacionados: