ZTE Spro Plus, la nueva Tablet con proyector

ZTE Spro Plus es una nueva Tablet que sin duda alguna nos ha sorprendido, no ya sólo por sus características sino por el hecho de contar con un proyector incorporado, una funcionalidad fantástica gracias a la cual, todos aquellos que por trabajo se tengan que desplazar a menudo, tendrán a su disposición una herramienta fantástica.

ZTE Spro Plus, la nueva Tablet con proyector

ZTE Spro Plus, la herencia de ZTE Spro 1 Y ZTE Spro 2

Muchos de vosotros ya conoceríais los dos modelos anteriores con los que la compañía ZTE ha conseguido superar las 500.000 unidades vendidas, y es que estamos hablando de unas Tablet con unas características que sin duda las sitúan dentro de los dispositivos más interesantes del mercado a día de hoy.

Pues bien, dado su éxito, en la recientemente estrenada MWC 2016 celebrada en España nos han dejado conocer uno de sus proyectos más ambiciosos para este año, que no es sino una tableta que hereda las bondades de sus hermanas mayores aunque además también nos llega con un proyector incorporado.

Características de la ZTE Spro Plus

Está claro que se trata de un dispositivo especialmente pensado para los negocios, contando con una fantástica pantalla táctil de tipo AMOLED con una dimensión de 8,4 pulgadas y una resolución 2K fantástica para disfrutar de la máxima visualización.

En su interior encontramos un procesador Snapdragon 801/625 e incorpora 3 GB de memoria RAM a la vez que podremos elegir entre almacenamiento de 32 hasta 128 GB, en cualquier caso siempre ampliable gracias a su tarjeta microSD que nos permite introducir memorias de un máximo de 2 TB.

Por supuesto cuenta con sistema operativo Android e incluye una fantástica cámara externa conectada mediante USB ideal para realizar videoconferencias, otro de los elementos imprescindibles para cualquier trabajador o empresario.

ZTE Spro Plus, la nueva Tablet con proyector b

En cuanto a conectividad tendremos la posibilidad de elegir un modelo con Wi-Fi o con Wi-Fi y 4G, adaptándose así a todas nuestras necesidades.

En cuanto a autonomía, gracias a su batería de 12.100 mAh disfrutaremos de hasta cuatro horas de proyección en el caso de que utilicemos los 500 lúmenes, y si optamos por utilizar tan sólo 300 lm, el tiempo de reproducción aumentará hasta las seis horas.

A su vez incorpora dos altavoces de 4 W y dos micrófonos de alto rendimiento para garantizar una fantástica autosuficiencia.

Características del proyector de la ZTE Spro Plus

En cuanto al proyector se trata de un proyector láser portátil que viene incorporado en la propia Tablet, consiguiendo un tamaño de proyección de hasta 80 pulgadas a una distancia de 2,4 m.

Ofrece resolución WXGA con hasta 1440 × 900 px, además de que gracias a sus 500 lúmenes obtenidos a través de la tecnología LED, tendremos la posibilidad de disfrutar de proyecciones tanto con la luz apagada como cuando tengamos la luz encendida, todo ello disfrutando de una calidad de imagen fantástica.

A su vez, el proyector también se puede utilizar tanto de forma vertical como en modo horizontal, e incluye tecnología de corrección a través de la cual, aunque el proyector no se encuentre completamente perpendicular a la pared, las imágenes no se verán distorsionadas.

Precio del ZTE Spro Plus

Eso sí, por el momento no conocemos su precio de venta al público y tampoco su fecha de salida al mercado, pero como siempre vamos a permanecer atentos para informaros lo antes posible en cuanto tengamos nuevas noticias.

Más de: Hardware, Noticias, ,

Dejar un comentario