ZTE ya prepara sus propios relojes inteligentes

Relojes inteligentes de ZTE

Desde que se diera a conocer el proyecto de los relojes inteligentes que estaban desarrollando los gigantes del mercado de la telefonía móvil, prácticamente todas las compañías de este sector se han apurado por anunciar sus propias novedades en “smartwatch” para tratar de sacar ventaja a su competencia introduciendo alguna exclusividad en el concepto de los relojes conectados con el teléfono que pronto inundarán las calles de todas las grandes ciudades.

La última compañía en subirse al carro de los relojes conectados con el smartphone ha sido ZTE. El director de marketing de la compañía, Lu Qianhao, ha informado a los medios de que ZTE dará a conocer su propio smartwatch en el primer trimestre del próximo año 2014. En un primer momento se tratará de un reloj que únicamente llegará a China en el segundo trimestre del mismo año, y a partir de ahí se espera que el smartwatch de ZTE llegue al resto del planeta a los pocos meses de su lanzamiento en territorio chino. Viendo la importancia que le ha dado ZTE a Europa en los últimos años, no sería de extrañar que el reloj inteligente no tardara mucho en llegar a todos los países de este continente.

En principio el precio de este smartwatch estaría entre los 100 y los 200 euros, resultando mucho más asequible que el reloj inteligente de Samsung (300 euros aproximadamente). Además de esta información a cuentagotas, Lu Qianhao no ha querido desvelar ninguna novedad más sobre este nuevo proyecto de ZTE. Habrá que esperar algunos meses para conocer en primera persona todas las especificaciones de este reloj.

Publicidad

Vía | Blogs.WSJ.com

Publicidad

Artículos relacionados: