Zuo Charge, el llavero que permite cargar un móvil con otro móvil

Zuo Charge es un interesante llavero que no sólo nos va a ayudar a dar un toque más interesante a nuestras llaves, sino que, además, pone a nuestra disposición una funcionalidad muy interesante que no es otra que permitirnos cargar un teléfono móvil directamente desde otro teléfono o incluso desde un ordenador portátil.

Zuo Charge

Zuo Charge, un gadget para cargar el móvil en cualquier sitio

Con más frecuencia de la que nos gustaría, nos encontramos con la temida molestia de quedarnos sin batería en el momento menos oportuno. Las baterías de nuestros dispositivos ofrecen una carga muy limitada teniendo en cuenta las características de los teléfonos inteligentes y tabletas, los cuales aumentan su consumo conforme crecen también sus características.

Esto hace que en ocasiones nos despistemos y acabemos gastando más batería de la debida, y en el momento en el que tenemos que echar mano del dispositivo para algo urgente como por ejemplo llamar, nos vemos con el inconveniente de que ya no disponemos de carga suficiente.

Si estamos en casa o en la oficina, podremos enchufarlo para recargar, pero eso siempre y cuando tengamos un cargador a mano. De igual manera, es posible que nos encontremos fuera de casa, imaginemos por ejemplo con unos amigos de acampada; nos quedamos sin carga para llamar, y aunque el resto de compañeros también tienen sus propios terminales, no recordamos el número de teléfono al que vamos a llamar, y éste se encuentra únicamente en nuestro teléfono.

En cualquier caso, necesitamos buscar un sistema que nos permita encender de nuevo el teléfono, y aquí es donde Zuo Charge entra en acción.

Carga tu móvil con otro móvil

Para poder encender de nuevo nuestro Smartphone, además del Zuo Charge que podremos llevar cómodamente a cualquier lado enganchado en nuestras llaves a modo de llavero, tan sólo necesitaremos que un amigo nos preste un teléfono móvil.

El proceso es tan sencillo que tan sólo tendremos que separar los conectores, y enganchar cada una de las tomas a cada uno de los dispositivos, y en un momento ya podremos volver a encender el teléfono para realizar la acción que necesitásemos.

Como muchos de vosotros ya sabréis, en realidad este no es un concepto nuevo, ya que existen cables cargadores que nos permiten realizar la misma acción, pero la razón por la que consideramos que este sistema tiene un mayor futuro es precisamente gracias a su fantástica portabilidad.

Zuo Charge b

Colocado en la arandela, ocupa apenas el espacio de una llave, por lo que podremos estar convencidos en todo momento de que vamos bien protegidos en este sentido, sin tener que añadir el cable para guardarlo en algún bolsillo o cartera.

Sin duda se trata de una alternativa muy recomendable, la cual también nos va a permitir intercambiar datos entre los terminales, facilitando así cualquier tarea y disminuyendo el consumo de ambos en caso de que nos encontremos en una situación de escasez.

Precio del Zuo Charge

En cuanto al precio, el Zuo Charge podrá ser nuestro por tan sólo 10 € si realizamos la compra directamente desde la página oficial, una cantidad que vamos a amortizar muy pronto, pudiendo salvarnos en más de una situación y sobre todo ayudándonos a sentirnos más seguros.

Más de: Hardware, Noticias

Dejar un comentario