Saltar al contenido
Tecnología

Movistar series: las que no te puedes perder este verano

En otras ocasiones ya hemos hecho rankings de contenido en streaming, como las mejores series de HBO o los documentales de Netflix más interesantes. En esta ocasión hemos querido hacer un listado del servicio Movistar series, para que este verano te enganches a los episodios más prometedores. La plataforma de Movistar + tiene un catálogo muy extenso por eso a veces resulta difícil decidirse. Te ayudamos con ello a continuación.

Sabemos que los gustos de cada uno son totalmente personales, por eso debes tomarte este ranking de Movistar series como algo meramente orientativo e informativo. Consideramos que estas series merecen la pena, y por eso os las recomendamos para que este verano estés entretenido y disfrutes del ocio en casa.

Lo más destacable para este verano de Movistar series

Si tienes Movistar series sabrás que tienes la posibilidad de ver el contenido en versión original, también dobladas o subtituladas. Además, tienes acceso a muchos estrenos exclusivos, ya no solo de producción propia de Movistar (que puedes ver en Movistar series y Seriesmania), sino de los canales que están incluidos como: TNT, AMC, COSMO, FOX, AXN, entre otros.

Esta recopilación de series se centra en Movistar series, en los estrenos más esperados de estos meses.

Alex Rider

Alex Rider Movistar series

De qué trata: se centra en la vida de un adolescente huérfano que vive en la casa de su tío en Londres. El chico, aunque le gusta hacer una vida de adolescente, se va dando cuenta que es más inteligente de lo habitual y tiene cualidades que no son tampoco muy comunes. Finalmente, comprobará que toda su vida lo han estado preparando para ser un espía. Todo ello sin que él supiera nada.

Información adicional: la series es exclusiva de Movistar series y la podrás ver a partir de septiembre. Está basada en un best seller internacional escrito por Anthony Horowitz, la primera temporada está adaptada a los dos primeros libros de los 12 que hay.

Terapia de parejas

De qué trata: tal y como nos indica su título se trata de una serie documental sobre terapia de parejas. Nos sumerge en los conflictos reales de cuatro parejas que viven en Manhattan. Estas historias enganchan porque son reales y se desarrollan bajo el contexto de terapia con la psicóloga clínica Orna Guralnik. Como en la vida real, hay momentos de todo tipo, para el dramatismo, aprender viendo el comportamiento de los demás, momentos duros, emotivos y tristes. Salen a relucir todo tipo de cuestiones, en las que se puede ver reflejados cualquier pareja del mundo.

Información adicional: Es una serie exclusiva de Movistar Seriesmanía. Está estructurada en nueve episodios con treinta minutos de duración cada uno. Esta serie comenzó el 9 de julio, así que ya puedes engancharte a ella.

The Good Fight 4ª temporada

De qué trata: se dice de ella que es la serie que explica lo que está pasando en el mundo. Con este argumento ya logra captar el interés de cualquiera de nosotros. Reddick Boseman & Lockhart es un bufete de abogados que acaban de perder a su mayor cliente, además el nombre de ellos ha quedado en entredicho. Todas sus decisiones van a ser supervisadas por algo que está por encima de ellos.

Movistar series The Good Fight

Según los creadores, esta temporada va a centrarse menos en Trump y más en los abogados: “Haremos más hincapié en cómo la situación política actual está afectando al mundo legal, y algo de eso tiene que ver con Trump directamente pero mucho también tiene que ver con el daño colateral de la caída de ciertos valores y normas de hoy en día.”

Información adicional: se ha estrenado ya la 4ª temporada en exclusiva de Movistar Series. Hay 7 episodios de unos 50 minutos cada uno aproximadamente.

Outlander 5ª temporada

De qué trata: Una mujer que aparece de repente en otra época y se encuentra ante una historia de amor que supera las barreras del espacio y el tiempo. Los protagonista Claire y Jaime, en esta ocasión se encuentran en pleno conflicto por la corona inglesa y las colonias americanas en 1767.

Información adicional: la temporada 5 se estrena en exclusiva por Movistar series. Esta nueva temporada es la adaptación de lo ocurrido en la novela La cruz ardiente de la saga, escrita por Diana Gabaldon.

¿Nos das 5 estrellas?

Valoración media 5 / 5. Votos: 2

Todavía no hay ningún voto

Tecnología